Sábado, 20 de Enero de 2018, 15:00 (18:00 GMT)

16 de Noviembre, 2014 | Internacionales

Reportan desaparición de Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, han sido reportadas como desaparecidas en su país desde el pasado jueves, informó el organizador de certámenes de belleza Eduardo Zablah.

Según Zablah, las dos mujeres están desaparecidas desde el jueves, cuando asistieron a una fiesta de cumpleaños en Santa Bárbara, región occidental del país centroamericano.

La Policía Nacional no fue informada hasta el sábado de la desaparición de las hermanas Alvarado, según el escueto informe de Zablah.

Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, la Miss Honduras Mundo 2014, de 19 años, fue electa el 26 de abril pasado y en su país también ha participado en un programa de variedades en televisión que dirige Salvador Nasralla.

Está previsto que Alvarado represente a Honduras en el Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre próximo. EFE

Reportan desaparición de Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana. Foto: facebook. María José Alvarado
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Japón dona 1.500 millones de dólares a fondo ONU

Leer más