• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 18:52 (21:52 GMT)

03 de Febrero, 2017 | Internacionales

Recuperan camión que llevaba carne paraguaya en Chile

Agentes policiales de Chile informaron este viernes que recuperaron un camión que transportaba carne paraguaya que fue secuestrado en la localidad de Lo Espejo en plena ruta, el conductor fue tomado como rehén.

Un camión que transportaba carne paraguaya por valor de 100 millones de pesos chilenos fue tomado el miércoles por unas cinco personas. Tres de ellas, con armas de fuego en mano secuestraron al chofer, también de nacionalidad paraguaya y al vehículo.

El compatriota fue liberado en la madrugada del jueves. Los medios internacionales no dieron a conocer el nombre del hombre que fue privado de su libertad en manos de desconocidos pero confirmaron que se encuentra ileso, informa Última Hora.

El hecho ocurrió cuando el transporte, de Nuestra Señora de la Asunción circulaba  por la Ruta 5 Sur a la altura del terminal pesquero y, tras reducir al conductor, extraños se apoderaron del vehículo.

La empresa paraguaya ayudó a localizar el camión que estaba en la localidad de Lampa completamente vacío.

Camión secuestrado en Chile con carne paraguaya. Foto: Última Hora

Tras una investigación policial, lograron encontrar 30 por ciento de la carne en poder de una mujer de nacionalidad chilena identificada como Estefanía Silva, de 31 años de edad.Hasta el momento no pudieron corroborar si la mujer tiene conexión con el grupo de asaltantes.

Estiman que el resto de la carne será comercializada de manera informal en Chile.

El capitán Juan Morales, de la dirección de investigación criminal en contacto con el portal 24 horas, mencionó que llama la atención que este tipo de robos se haya concretado en verano ya que solo es una constante en épocas de setiembre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lula da Silva y su familia autoriza donación de órganos de su esposa

Leer más