• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 19:25 (22:25 GMT)

31 de Mayo, 2018 | Internacionales

¿Quién se anota? Primeros colonizadores de Marte prescindirán del sexo

Este es el sacrificio que deberán realizar los primeros colonos del planeta rojo, no podrán tener sexo ni hijos, según advirtieron los científicos.

Foto ilustrativa.

 

Según el proyecto de Elon Musk, propietario de SpaceX, alrededor de un millón de personas podrían ser enviadas a Marte a finales de este siglo, con el desarrollo de cohetes superpesados y miles de naves espaciales reutilizables.

Sin embargo, ser parte de este grupo colonizador conlleva un enorme sacrificio: no podrán tener sexo ni hijos, según una publicación de la revista Futures.

"Por supuesto, la existencia de colonias autónomas en Marte sería imposible sin la posibilidad de la procreación. Por otra parte, el intento de practicarla conllevaría varios problemas casi irresolubles", explica Rafael Elías Márquez, del Laboratorio Nacional de Biociencias brasileño, publica el portal RT.

El proyecto de Musk es crear una ciudad en Marte, independiente y autónoma respecto de la Tierra. Márquez trabaja en la misma línea, pero son conscientes de las dificultades biológicas.

Etiquetas: Marte, astronauta, sexo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pastor pide a sus seguidores que le compren un jet privado

Leer más