• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 07:52 (10:52 GMT)

22 de Febrero, 2018 | Nacionales

¿Qué hacía un niño encerrado en el balcón de una guardería?

VIDEO. Se habló de castigo, de un descuido y hasta una travesura, pero más allá del motivo el video de un niño encerrado en el balcón de una guardería movilizó a las autoridades bonaerenses.

Se trata de la guardería "Jugarte" en la localidad de Avellaneda, Buenos Aires. Una vecina del lugar se sorprendió al observar a un pequeño niño encerrado en un pequeño balcón, y tras dar aviso al 911 comenzó a grabar con su celular.

Rápidamente las imágenes comenzaron a circular las redes sociales y los portales de internet del vecino país, y por supuesto surgieron las primeras reacciones y versiones sobre el hecho.

Algunos señalaron que la situación se extendió por unos 5 a 10 minutos y que la persiana estaba completamente cerrada. Sin embargo, la mujer que estaba a cargo del cuidado del niño refirió que el encierro nó duro más de unos 10 segundos.

Mientras algunos refirieron que se habría tratado de un castigo para el pequeño por algún mal comportamiento, desde la institución aseguraron que no se trató de un descuido, sino que el niño ingreso por debajo de la persiana, que tiene un desperfecto, y estuvo en el lugar durante los segundos que le tomó a la maestra abrir el acceso.

El hecho movilizó a las autoridades, que iniciaron una investigación para verificar si la institución cuenta con todos los permisos y las medidas de seguridad correspondientes. Se concluyó que no está habilitado como jardín de infantes, pero el abogado apuntó que no es esta la función del lugar, sino que en el lugar se dictan talleres de arte para niños.

Etiquetas: guardería, argentina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aplazan a Paraguay en defensa de los Derechos Humanos

Leer más