Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:41 (00:41 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Puerto Rico: Ordenan evacuar dos municipios por falla en represa

Autoridades de Puerto Rico emitieron una orden de evacuación urgente para dos ciudades por una falla en la represa del río Guajataca. Varios ómnibus se han enviado a la zona para evacuar a la población.

Foto: Twitter
El Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico emitió en la tarde de este viernes un aviso urgente de inundaciones repentinas por una falla en las compuertas de la represa de Guajataca ubicada en la zona norte del país. 
 
Los medios locales indican que se han enviado autobuses en poblados ubicados en la zona costera del río y afirman que la evacuación debe ser inmediata. 
 
Para el efecto se ha movilizado a la Guardia Nacional ya que la inminente apertura de las compuertas podría afectar severamente a 70.000 personas.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desmantelan la banda narco y criminal "Los Paraguayos" en Buenos Aires

Leer más