Miércoles, 26 de Julio de 2017, 11:03 (14:03 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Internacionales

Publican prueba de supuesto arreglo con mujer abusada por Cristiano

VIDEO. Desde hace unas semanas se habla de una supuesta violación de una joven por parte del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, años atrás, en Las Vegas. Ahora, se publicaron unas pruebas del arreglo.

Según denunció Der Spiegel, el hecho habría ocurrido en el 2009. Se dio cuando el portugués estaba cerrando su llegada al club español procedente desde el Manchester United.

El abuso se habría consumado en un lujoso hotel de Las Vegas.

Esa publicación aseguró conocer la identidad de la víctima y agregó que, una vez ocurrida la agresión, un abogado del futbolista, el portugués Carlos Osorio de Castro, logró una mediación en enero de 2010 para tapar (y cerrar) el caso a cambio de USD 375.000, de acuerdo a lo que replica Clarín.

Instagram Cristiano Ronaldo.

La mujer -identificada como Ms. C.- se habría comprometido a guardar silencio para siempre.

El acuerdo además establecía eliminar cualquier evidencia del presunto caso. Sin embargo, ahora, desde Alemania, confirman haber conseguido el documento extrajudicial que habrían firmado los abogados del deportista y la mujer.

En el “acuerdo de confidencialidad”, que dio a conocer Der Spiegel, Cristiano Ronaldo aparecería bajo el seudónimo de Topher, mientras que en la firma se puede leer el nombre del portugués. Con esos datos, el medio alemán aseguró que, “no hay razón para dudar de la autenticidad del documento”.

Imagen publicada por el semanario alemán.

Hasta el momento el astro del deporte más popular del mundo no emitió declaraciones. El que sí se refirió a la supuesta prueba fue Jorge Mendes, representante del futbolista, que publicó un comunicado en el que afirmaba que la historia era una “ficción periodística”, basada en documentos que no estaban firmados.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bombero utiliza extrema maniobra para evitar suicidio de una mujer

Leer más