• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 04:58 (07:58 GMT)

24 de Noviembre, 2009 | Internacionales

Protestas en Bolivia por la visita del presidente iraní

Mahmud Ahmadinejad realiza una gira por Latinoamérica donde visita tres países: Brasil, Bolivia y Venezuela.

Luego de visitar Brasil, donde se reunió con el presidente Lula Da Silva, Ahmadinejad llegó hoy a La Paz, donde diversos grupos de activistas repudiaron la llegada del presidente del país islámico.

Un grupo de feministas se apostó estratégicamente a la salida del aeropuerto de La Paz con pancartas de protesta escritos en español y demandas de equidad de género y de no violencia en Irán.

Pero no todo es oposición. En frente al Palacio del Quemado, en el centro de la capital, otro grupo que respalda al presidente boliviano, Evo Morales, también apoyó al polémico mandatario extranjero.

Mientras se desarrolla el encuentro entre ambos mandatarios se escuchaban gritos en las afueras de la Casa de Gobierno que dicen “Evo Mahmud, un sólo corazón” o “Bolivia-Irán Unidos”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EEUU y Rusia negocian últimos puntos sobre tratado de desarme

Leer más