• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 02:59 (05:59 GMT)

05 de Junio, 2019 | Internacionales

Profesora atropella a alumnos de su colegio

Una profesora atropelló a varios chicos, uno de ellos de tan solo tres años, en la ciudad de Lima, en un aparente intento por girar en 'U'. Todas las víctimas fueron hospitalizadas.

Foto: Captura - NoticiasPY
La mujer atropelló a un grupo de chicas y a un niño de tres años. Según se puede ver en las impactantes imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la zona, la mujer parece no haber medido la velocidad de su vehículo, en el cruce de dos avenidas del barrio Miraflores, Lima, Perú. 
 
De acuerdo a medios locales, todas las víctimas fueron hospitalizadas. El niño de tres años, sufrió una fractura en la pierna derecha.  Según testigos, la docente estaba en estado de shock y no dejaba de llorar hasta que fue trasladada a la comisaría.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: perú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desastroso rescate a una abuela en Estados Unidos

Leer más