Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:15 (12:15 GMT)

19 de Octubre, 2017 | Internacionales

Procesan a maestro que habría abusado de 84 niños en Ecuador

Un docente será enjuiciado por 84 supuestos casos de abuso sexual que fueron denunciados por los alumnos de una institución donde prestaba servicios. Se sospecha que autoridades de Educación quisieron ocultar el caso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un caso de presunta pedofilia en la que un docente esta sindicado de haber abusado de aproximadamente 84 de sus alumnos, impacta a toda la ciudadanía ecuatoriana. 

Las víctimas, serían adolescentes de entre 13 a 15 años, que según las denuncias, eran extorsionados por el docente para que no contaran lo que sucedía. 
 
El hombre, cuanta con una acusación en otra institución escolar que data del año 2016, pero los directivos de cartera de Educación de ese país solo lo trasladaron a otra institución. 
 
Finalmente, las denuncias fueron realizadas ante las autoridades estatales y el maestro debe enfrentar un juicio por todos los casos que fueron descubiertos. Además, algunas autoridades del Ministerio de Educación de Ecuador, se encuentran en la mira por el ocultamiento de los casos, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

WhatsApp ya permite compartir tu ubicación en tiempo real

Leer más