• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 07:26 (10:26 GMT)

30 de Noviembre, 2009 | Internacionales

Presidente electo de Honduras llama al diálogo y a la unidad

Porfirio Lobo, que ganó los comicios celebrados ayer en la nación centroamericana, dijo que su primer paso será buscar la unificación del país y la unidad.

Lobo, del partido Nacional, anunció un gobierno de integración a partir del 27 de enero cuando tome posesión de su cargo, informó el diario El Heraldo, de Tegucigalpa.

Su primer paso, dijo, será emprender el camino de la unificación de las familias y de los distintos sectores hondureños que en los últimos seis meses han sufrido una marcada división a raíz de la crisis política.

“Anuncio un gobierno de unidad nacional, de reconciliación, ya no hay tiempo de más divisiones, vamos adelante, todos juntos por Honduras”, dijo el ahora mandatario electo.

Honduras está profundamente polarizada a raíz del golpe militar que en junio pasado echó del sillón presidencial a Manuel Zelaya, en una acción que tiene dividido al país.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Honduras: Porfirio Lobo emerge como ganador en polémicas elecciones

Leer más