• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 06:32 (09:32 GMT)

13 de Marzo, 2018 | Internacionales

Por primera vez una mujer asume al frente de la CIA

En sus 70 años, la CIA por primera vez tendrá a una mujer frente a la organización. Gina Haspel fue la elegida por el presidente de los Estado Unidos, Donald Trump.

Foto: Captura de pantalla - www.elmundo.es
Donald Trump, presidente de los Estado Unidos, nombró a una mujer como nueva directora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés). Se trata de Gina Haspel, quien reemplazará a su actual director, Mike Pompeo.
 
Haspel será la primera mujer que comandará una de las organizaciones de investigación más importantes del mundo. La nueva líder de la CIA ocupaba el cargo de subdirectora de la Agencia, hasta la fecha.
 
Esta elección se vuelve histórica, ya que en los 70 años que la organización se encuentra en funcionamiento, es la primera vez que estará liderada por una mujer. 
 
Por otra parte, Trump informó por medio de su cuenta de twitter, que el exdierector de la CIA será nombrado como nuevo secretario de Estado, en reemplazo de Rex Tillerson, según reporta El Mundo.es.

Etiquetas: mujer, cia, Gina Haspel

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Logró acompañar a su hijo gracias a la ayuda de sus compañeros

Leer más