Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:21 (00:21 GMT)

10 de Julio, 2017 | Internacionales

Por error en cartel, se llevó 235 desodorantes por unos G. 13.000

Un mexicano se aprovechó de un error en un cartel de supermercado y logró hacer la compra de 235 desodorantes a solo 39,9 pesos mexicanos, que serían G. 13.167 al tipo de cambio de hoy.

Foto: minutouno.com

 

Juan de Dios Partida comentó que fue a hacer sus compras normales y al pasar por el exhibidor se percató que era el único cartel que no especificaba el precio de “cada uno” de los productos.
 
El cartel decía: "TODOS los desodorantes * a solo 39.90", entre los que se encontraban presentaciones de 96 y 112 gramos, en el local en el local Arteli Via.
 
Preguntó y dijeron que le deberían considerar, entonces en su carrito cargó todos los desodorantes, eran 235 en total.
 
Fue a la caja y le indicaron que el cartel estaba mal escrito y era el precio de un solo desodorante, llamaron al gerente y tampoco quiso venderle a ese precio, acudieron a alguien más y no aceptó.
 
Entonces el cliente tomó fotos del cartel y presentó su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor y logró volver al centro comercial luego de tres días a realizar su compra
 
El verdadero valor de los 235 desodorantes era de 9.376,5 pesos mexicanos, osea G.3.094.245.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelco de autobús panorámico deja 9 muertos en Perú

Leer más