Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:54 (10:54 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Internacionales

Policía de Dubái prueba la 'aeromoto'

La policía de Dubái sigue su camino futurista y esta vez probó con éxito la innovadora 'aeromoto', que estableció nuevos récords de altura de vuelo, en comparación a otros vehículos similares.

Foto: Captura de video

 

Se trata de la aeromoto 'Scorpion-3', que fue presentada y probada en conjunto por la policía de Dubái y la startup rusa Hoversurf, durante la feria tecnológica GITEX.

Esta motocicleta voladora tomó una altura de 28,5 metros, con una velocidad de subida de 5 metros por segundo, estableciendo un nuevo récord en comparación de vehículos de similares características, según publica RT.

La maquina está hecha de aluminio ligero y soporta hasta 100 kilogramos de peso. Prevén que salga a la venta en 2018 y que pueda ser utilizada además como un taxi volador.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pánico por 'rotura' de pasarela de cristal a 1.180 metros de altura

Leer más