• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 10:10 (13:10 GMT)

24 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Policía boliviano abusa de paraguaya en una patrullera

Un policía boliviano fue denunciado por violar a una joven paraguaya que llegó hace pocos días a la ciudad de Santa Cruz en busca de trabajo.

Foto: Captura de video

 

La información señala que la joven de 20 años llegó a Santa Cruz, Bolivia, donde vive su prima, para trabajar. Estuvo bebiendo con su pariente y otras amigas en un comercio cuando fue abordada por dos agentes policiales.

Los policías le requirieron sus documentos, y como ella no portaba su cédula fue subida a la patrullera. Según la denuncia, la extorsionaron para ser liberada, pero como no contaba con dinero le dijeron que debía pagar con su cuerpo. Fue entonces que se produjo la violación en el asiento posterior del móvil policial.

La joven hizo la denuncia ante la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcv) de la Villa Primero de Mayo, donde describió a ambos agentes y los datos de la patrullera. Ambos fueron detenidos y serán imputados por violación, y el otro por complicidad, según explicó la fiscal del caso Hortensia Paniagua.

Etiquetas: Bolivia, abuso, paraguaya

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil realiza la mayor incautación de droga paraguaya del año

Leer más