Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:48 (21:48 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Playboy, a cargo de un joven de 26 años

La principal pregunta que surgía tras la muerte del legendario Hugh Hefner, era quién se quedaría a cargo del imperio Playboy. La respuesta tiene nombre y apellido, el heredero Cooper Hefner, de solo 26 años de edad.

Foto: Instagram

 

Se trata del hijo menor de Hugh, quien está llamado a ser el nuevo rey del imperio Play Boy a pesar de su corta edad. El sexy heredero había ingresado a la empresa en el 2011, con solo 20 años, pero por un corto tiempo, debido a marcadas diferencias con otros ejecutivos.

Tras la caída en las ventas de la revista, cuando la empresa decidió dejar atrás los desnudos de mujeres, él retornó, oponiéndose a la idea y recuperó la identidad de la revista en el 2017, asegurando que "la desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema".

Con su triunfal retorno, ahora Hef, como lo llamaba cariñosamente su padre, es el elegido para manejar los destinos de la legendaria marca.

El joven además está cerca del matrimonio, con la actriz Scarlett Byrne, reconocida por su participación en la saga de Harry Potter, interpretando a Pansy Parkinson, informa Última Hora.

 

Coconuts come with a smile

Una publicación compartida de Cooper Hefner (@cooperbhefner) el

Etiquetas: cooper hefner, playboy

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Puerto Rico: Daños en la isla ascienden a USD 95.000 millones

Leer más