• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:19 (13:19 GMT)

03 de Noviembre, 2019 | Internacionales

Piden captura internacional de actor argentino acusado de violación

Una orden de captura internacional pesa sobre el actor argentino Juan Darthés, pedido por la justicia de Nicaragua. Darthés fue denunciado por la actriz Thelma Fardin por violación agravada.

Foto: Web
El Juzgado de lo Penal de Audiencia 10 de Managua, Nicaragua solicitó a la Policía Internacional (Interpol) la detención y captura internacional de Juan Rafael Pacífico Dabul, conocido como Juan Darthés. 
 
El actor está acusado por violación agravada contra la actriz argentina Thelma Fardin, cuando esta era menor de edad. El hecho habría ocurrido cuando ambos formaban parte del elenco de la telenovela infantil Patito Feo.
 
Actuamente, el artista reside en Brasil con su familia y en caso de que no pueda ser llevado ante la justicia nicaragüense, se pedirá a la justicia brasileña que pase a hacerse cargo, según informaron medios argentinos.

Etiquetas: argentina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calaveras gigantes adornan calle de México

Leer más