Martes, 28 de Marzo de 2017, 23:20 (02:20 GMT)

27 de Febrero, 2017 | Internacionales

Pescan pacú de 18 kilos debajo del puente San Roque

Dos posadeños pescaron un ejemplar de importantes dimensiones debajo del puente San Roque González de Santa Cruz. Se trata de un pacú de 18 kilos.

Imagen del ejemplar y los pescadores. Foto: MIsiones Online.

Diego Pires y Lino Lenguaza integrantes del grupo “pasión por la pesca” de Posadas fueron los que pescaron el ejemplar.

Según el reporte del portal Misiones Online, alrededor de las 16 horas del sábado y bajo el puente internacional San Roque González de Santa Cruz atraparon un ejemplar particular, que pocas veces se lo ve. Se trató de un pacú de 18 kilos, y según dijo Pires “tendría entre 12 y 15 años”.

Foto: Misiones Online.

“Luego de una demora de entre 15 y 20 minutos”, pudieron sacar al animal del agua, y luego se dirigieron a la isla del medio para disfrutar de la tarde.

Pires expresó que muchas de las personas que se encontraban en la isla se acercaban a ellos para sacarse foto con el pacú.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prueba de vacuna contra el VIH arroja buenos resultados en humanos

Leer más