• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 11:26 (14:26 GMT)

07 de Junio, 2018 | Internacionales

Perro guió a rescatistas para hallar los cuerpos de sus dueños

Luego de la gran erupción del volcán de Guatemala, que hasta ahora se ha cobrado 101 vidas, la historia de un pequeño perro que custodió y esperó a que los cuerpos de sus amos sean rescatados, se hizo viral.

Foto: Captura de pantalla - Facebook
Tras la estruendosa erupción del Volcán de Fuego de Guatemala, que afectó a más de 1.700.000 personas a su alrededor, dejó 101 muertos y más de 190 desaparecidos hasta el momento, también se encuentra la historia de un perro que guió a los rescatistas para que puedan encontrar los cuerpos de aquellos que en vida fueron sus dueños.
 
 
Según los repostes, el pequeño animal hizo de todo para lograr captar la atención de los bomberos y trabajadores socorristas, para que fueran hasta el interior de la vivienda de sus dueños, donde estaban los ocho integrantes de la familia ya sin vida.
 
El can se mantuvo vigilante hasta que sacaron todos los cuerpos y los voluntarios que se encontraban en el lugar no podían creer cómo el animal miraba con profunda tristeza como trasladaban a sus dueños.
 
El perro vivía en la aldea de San Jaime, Antigua Guatemala, muy cerca de la zona aledaña al coloso de casi 4 mil metros de altura, desde donde guió al grupo de rescatistas que hallaron la vivienda totalmente cubierta de lodo y cenizas, según reporta El Comercio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Logra pena carcelaria para difusores de sus datos y fotos eróticas

Leer más