• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:36 (07:36 GMT)

22 de Enero, 2019 | Internacionales

Perdió un ojo y está grave: Paraguayo recibe brutal golpiza en Madrid

Se trató de una pelea entre compatriotas paraguayos en las puertas de una discoteca en Madrid, España, en la madrugada del domingo. La víctima perdió un ojo y su estado es crítico según los últimos informes.

Foto: Captura de video

 

Mikel Antonio Aquino, paraguayo oriundo de Itapúa, fue víctima de un brutal ataque perpetrado por al menos 5 hombres, que también serían paraguayos de acuerdo al relato de testigos, en la madrugada del domingo.

El joven de 23 años, que además de los golpes recibió varias puñaladas y perdió un ojo, sufrió la agresión en las puertas de la discoteca La Diva, ubicada en el barrio Aluche de Madrid, España.

La policía ya está tras la pista de los autores de lo que pudo tener un resultado fatal, ya que la víctima sigue internado en estado crítico. Sufrió varios cortes en el rostro, presuntamente ocasionados con una botella rota y un traumatismo craneoencefálico.

Etiquetas: Paraguayo, madrid, españa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Régimen chavista confirma detención de militares luego de alzamiento

Leer más