Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 21:12 (00:12 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Parió a su vigésimo hijo y asegura que es el último, pero...

Una mujer dio a luz a su vigésimo hijo días atrás y manifestó que ya no desea volver a embarazarse, sin embargo, su marido sostiene que aún no está preparado para una vasectomía.

Foto: Facebook

 

Los británicos Sue y Noel Radford tiene la familia más grande de Gran Bretaña. La mujer, de 42 años, acaba de dar a luz a su vigésimo hijo, de nombre Archie.

Ella ya no quiere volver a embarazarse, pero su marido sostiene que no se siente preparado para someterse a una vasectomía.

Sue y Noel habían sido abandonados por sus respectivas familias al nacer, se conocieron en la adolescencia y el primer embarazo llegó cuando ella tenía 14 años, en 1989. El segundo bebé llegó cuatro años después y en un año más llegó el tercero. Así fue creciendo la familiar, hasta llegar a Archie, el hijo número 20.

Por día, la familia consume 18 litros de leche, 3 litros de jugo y 3 cajas de cereales en el desayuno. Cada compra semanal en el supermercado les cuesta unos 250 euros, que equivalen a un poco más de G. 1.700.000.

Etiquetas: embarazo, vigésimo hijo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El paso del huracán María por Punta Cana

Leer más