• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 21:36 (00:36 GMT)

27 de Julio, 2018 | Internacionales

Parece salido de una película: Impactante accidente en Argentina

Un automóvil que cruzaba un viaducto a 170 kilómetros por hora, se estrelló contra la valla de seguridad y cayó hasta el otro lado de la calle debajo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta impactante escena tuvo lugar en una zona transitada de Argentina. Se trata de las avenidas General Paz y Libertador. Ocurrió en la madrugada del viernes.

Un Volkswagen Voyage blanco, conducido por un joven de 19 años, transitaba a una alta velocidad, y cuando hizo una maniobra para continuar su trayecto sobre una bifurcación, perdió el control del rodado que lo hizo chocar contra las barandas de seguridad del viaducto. 

El rodado se detuvo hasta el otro lado de la arteria inferior y el automovilista resultó con heridas graves. Ese móvil tiene seis multas por exceso de velocidad y está a nombre del padrastro de la víctima.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Luna Sangrienta', el eclipse lunar más largo del siglo

Leer más