• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 23:58 (02:58 GMT)

28 de Abril, 2018 | Internacionales

Paraguayos tirotean contra la "choclotorta" argentina

Un programa de cocina argentino presentó la 'choclotorta' como toda una novedad, y se ganó una lluvia de críticas de los paraguayos. Sí, así denominan al tradicional Chipa Guasu.

Foto: Twitter

 

Un simple tuit desató una ola de respuestas para el programa "Cocineros Argentinos" que presentó el tradicional "Chipa Guasu" como un innovación preparada por uno de los cocineros llamado Juanito, pero con un llamativo nuevo nombre: "Choclotorta".

De inmediato saltaron los tuiteros paraguayos para 'corregir' a la cuenta del vecino país, recordando que se trata de una comida tradicional del Paraguay, que tiene nombre propio. Algunos lo hicieron amablemente y con respeto, otros no tanto.

Además de cuestionar que la forma en que prepararon este alimento, manifestaron que no sería extraño que en otra edición aparezca una "Almitortilla", utilizando la receta del tradicional Mbejú.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Finalmente falleció el pequeño Aflie Evans

Leer más