Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:24 (13:24 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Internacionales

Paraguayos fueron víctimas de piratas del asfalto en Brasil

Un ómnibus con placa paraguaya fue asaltado en la madrugada de este miércoles en Campo Mourão, estado de Paraná, Brasil. Los delincuentes fuertemente armados se llevaron las pertenencias de los pasajeros.

Foto: Massa News

El hecho ocurrió a las 1.30, hora paraguaya, aproximadamente. Según manifestó el conductor del rodado, los asaltantes se movilizaban en un Volkswagen Gol, negro.

Con sus poderosas armas, estos sujetos obligaron al chofer a que detenga la marcha. Cuando estos tuvieron el control de la cabina, lo obligaron a que ingrese a un camino vecinal.

Posteriormente sustrajeron a los pasajeros dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor. Consumado el golpe, huyeron raudamente del lugar no sin antes apoderarse de las llaves del ómnibus.

Agentes policiales patrullaron la zona en vano. No hay pistas de ninguno de los responsables, informó el portal brasileño Massa News.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

WhatsApp ya permite compartir tu ubicación en tiempo real

Leer más