• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 08:07 (11:07 GMT)

02 de Abril, 2017 | Internacionales

Paraguayos en Barcelona repudian acciones de los 25 senadores

VIDEO. Paraguayos que residen en España se congregaron en el Consulado paraguayo en Barcelona, elevando voces en contra del "atropello" en el Senado.

Foto: Gentileza

En forma de protesta, los compatriotas abrieron un micrófono abierto donde compartían sus pareceres ante los sucesos ocurridos el viernes y sábado, entre otras situaciones.

Muchos paraguayos, con pancartas y carteles se hicieron oir desde las 11:00, hora español (05:00 paraguaya). La bandera tricolor ondeaba en las calles de Barcelona.

Por otra parte, no sólo estos compatriotas se pronunciaron ante el "atropello" ocurrido en el Senado. El sábado, en Argentina los compatriotas se manifestaron frente a la Embajada de Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay sigue siendo tapa y portada de medios internacionales

Leer más