• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 04:13 (07:13 GMT)

05 de Marzo, 2018 | Internacionales

Paraguayos celebraron al tereré en Barcelona

Los paraguayos radicados en España celebraron el día de la Bebida Nacional de nuestro país en un emotivo festival desarrollado en Barcelona.

Foto: Facebook

 

Una decena de stands exponiendo la artesania paraguaya, comidas típicas, productos tradicionales, un paseo de los yuyos y la infaltable música paraguaya acompañaron al tradicional tereré, declarado por ley como la Bebida Nacional del Paraguay y Patrimonio Cultural.
 
El festival se llevó a cabo en el Club Social Deportivo y Cultural Albirrojita de Catalunya este domingo 4 de marzo, celebrando a la bebida que identifica a nuestro país y se lo recuerda el último sábado de febrero.
 
Más de 400 personas participaron de los festejos, por supuesto paraguayos así como españoles y visitantes de diversos países, publica 1020 AM.

Etiquetas: terere, barcelona

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internet de las cosas: El riesgo cuando todo está conectado a la red

Leer más