• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 11:31 (14:31 GMT)

16 de Enero, 2020 | Internacionales

Paraguayo muere ahogado en playa de Río de Janeiro

El joven de 27 años murió ahogado este miércoles en playa Río de Janeiro, pese a ser auxiliado por militares el compatriota perdió la vida.

 

Captura NPY

Diego Arnaldo , de 27 años falleció este jueves, tras ahogarse en la playa de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. Según las manifestaciones el turista ingresó a la playa y se dentro más por lo que ya no pudo salir, el  Grupo Marítimo de Río de Janeiro realizó todo el trabajo de reanimación, sin embargo el joven terminó perdiendo la vida.

Fue trasladado inmediatamente tras su deceso al Instituto Médico Legal de Río de Janeiro. La víctima residía en Formosa Argentina y en un principio se pensaba que era un ciudadano argentino el que había muerto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conmoción en México tras tiroteo masivo

Leer más