• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 14:56 (17:56 GMT)

21 de Abril, 2018 | Internacionales

Paraguayo denunciado por abuso de niña incineró a abuela de su víctima

Un paraguayo acusado de abusar de una niña por dos años, prendió fuego a la abuela de la víctima, que era su pareja, en venganza por haberlo denunciado.

Foto ilustrativa.

 

La terrible venganza del hombre de 46 años, identificado como Arnulfo Escobar Castillo, ocurrió el pasado 10 de abril en Lomas de Zamora, Argentina, según publican diversos medios del vecino país.

El hombre, que era pareja de la abuela de la víctima, venía abusando de la pequeña de 8 años, por más de 2 años, bajo la amenaza de que si decía algo a sus familiares le haría daño a su hermana y su abuela.

Finalmente la madre de la niña, Elsa Martínez, se enteró de lo ocurrido y radicó la denuncia contra el hombre en febrero de 2017. El pasado 10 abril fue citada a declarar ante la fiscalía y fue entonces que el hombre habría tomado venganza con la abuela de la niña.

Según el reporte, el hombre roció con combustible a Blanca Isabel Martínez, de 65 años, y le prendió fuego en su casa, causándole quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. El hombre fue detenido, pero también sufrió quemaduras, por lo que debió internado en un hospital.

Etiquetas: Paraguayo, abuso, argentina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados mexicanos aprueban ley de "desblindaje"

Leer más