Miércoles, 26 de Julio de 2017, 02:42 (05:42 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Internacionales

Paraguayo cae en Argentina con más de 66 kilos de cocaína

Autoridades argentinas detuvieron a un paraguayo que se movilizaba en una camioneta en la ciudad de General Alvear en la provincia de Corrientes. En el rodado iban ocultos más de 66 kilos de cocaína.

La droga estaba oculta en el tanque de combustible de la camioneta en donde se desplazaba el compatriota. Foto: misionesonline.net

 

 
El domingo la Gendarmería de Argentina detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya que se desplazaba en una camioneta. El sujeto viajaba desde nuestro país y tenía como destino la provincia de Buenos Aires. 
 
En un control rutero, los agentes observaron que los tornillos que sujetaban el tanque de combustible tenían una modificación y además el indicador de combustible no marcaba, por lo que procedieron a revisar el rodado. 
 
Tras un procedimiento de rigor hallaron paquetes de cocaína dentro del tanque que totalizó la suma de 66,877 kilogramos. 
 
El compatriota cuya identidad no trascendió quedó detenido y a disposición de las autoridades del vecino país, reportó el sitio Misiones Online.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre que perdió a su hija por la “Ballena Azul” relata tragedia

Leer más