• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 16:35 (19:35 GMT)

31 de Mayo, 2018 | Internacionales

Paraguayo cae con más de 2 kilos de cocaína pegados al cuerpo

Un joven de nacionalidad paraguaya despertó la alerta de un can antidrogas en la Termina de Ómnibus de Posadas, Argentina, y se detectó que llevaba más de 2 kilos de cocaína pegados al cuerpo.

Foto: misionesonline.net

 

Personal de la Gendarmería Nacional argentina realizaba controles de rutina en la Terminal de Ómnibus de Posadas, cuando en un momento el can "Sady" reaccionó al pasar junto al asiento número 11 de un ómnibus, que era ocupado por un joven de nacionalidad paraguaya.

De inmediato le hicieron bajar y se percataron que tenía pegados al cuerpo tres paquetes, dos en el abdomen y otro a la altura de la ingle.

Tras realizar la prueba correspondiente, determinaron que se trataba de 2,687 kilos de cocaina. El bus tenía como destino Retiro, Buenos Aires, ciudad en donde el detenido fija residencia.

Etiquetas: cocaína, tráfico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mató a la perra de su vecino porque creyó que le comió el asado

Leer más