Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 17:56 (20:56 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Internacionales

Paraguayo cae con carga récord de droga en Brasil

La policía brasileña incautó la mayor carga de droga del año en Sao Paulo. La marihuana era transportada por un paraguayo en un camión de gran porte.

Foto: globo.com

 

El nerviosismo le jugó en contra al conductor del camión, un ciudadano paraguayo de 27 años, que ya se encuentra a disposición de la justicia.

Durante un control en la lucha contra el contrabando, las autoridades brasileñas detuvieron la marcha del rodado que en su interior lleva la carga ilícita.

Al ser consultado sobre su viaje al Brasil, el conductor mostró nerviosismo y entró en algunas contradicciones, por lo que los uniformados procedieron a la revisión del contenido del camión.

Allí se encontraron nada menos que con 1.300 kilos de marihuana, la mayor carga de droga incautada en el vecino país en lo que va del año, según informa Globo.com.

La detención del paraguayo se produjo en la localidad de Santa Cruz do Río Pardo, Sao Paulo, en el kilómetro 310 de la ruta João Baptista Cabral Rennó.

Etiquetas: droga, marihuana, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tifón deja muerte y destrucción en China

Leer más