Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:43 (21:43 GMT)

20 de Julio, 2017 | Internacionales

Paraguaya prometía trabajo a compatriotas y las prostituía en Brasil

La policía brasileña detuvo a una banda que explotaba sexualmente a adolescentes paraguayas en Brasil. Una paraguaya es apuntada como la cabecilla del grupo que llevaba a las jóvenes con promesas de trabajo digno.

Foto: Captura de video

 

Mercedes López Sosa, de nacionalidad paraguaya, es la mujer capturada por la policía brasileña en una vivienda de Belford Roxo, en la Baixada Fluminense.

Los agentes llegaron hasta el lugar luego de que una adolescente logró escapar y pidió ayuda en la Delegación de Atención a Mujeres de la zona.

Foto: Captura de video

 

Según al denuncia, la mujer reclutaba jóvenes desde Paraguay, bajo la promesa de ir a trabajar al vecino país. Sin embargo, las explotaba sexualmente.

La denunciante afirmó que mantuvo relaciones de manera obligada con Denyel Camilo Santos Araujo, cuñado de Mercedes, Rodrigo Moreira de Araujo, marido de la mujer, y un vecino identificado como Eder Da Silva Carvalho. Los tres hombres también fueron detenidos por las autoridades y serán procesados por estupro, asociación criminal y grabación y divulgación de sexo explícito con menores.

Foto: Captura de video

 

Mercedes Sosa sería la cabecilla de este esquema de prostitución que engañaba a las jóvenes paraguayas, que también eran obligadas a tener sexo con desconocidos a cambio de dinero. Dos adolescentes fueron rescatadas y entregadas a sus familiares en Paraguay, según reporta globo.com.

Foto: Captura de video
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Uruguayos agotan marihuana para uso recreativo en primer día de venta

Leer más