• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 17:42 (20:42 GMT)

29 de Abril, 2018 | Internacionales

Paraguaya muere en accidente en ruta de Argentina

Una comerciante encarnacena de 45 años falleció sobre la ruta 12, en la zona de Puerto Leoni, provincia de Misiones, Argentina. Otras tres personas resultaron con heridas de gravedad.

Foto: Gentileza

 

La víctima fatal es Aide Pereira quien es conocida en el Sur del país por su labor de vendedora. La misma iba al mando de un Hyundai que en el kilómetro 1.449 de la ruta 12 despistó e impactó violentamente contra un árbol, el sábado a las 14.20 aproximadamente.

Junto a ella viajaban tres personas quienes resultaron con heridas de consideración. Ayelen Pereira de 18 años resultó con lesiones en la cabeza, en los brazos, piernas y cadera.

También viajaban con Pereira dos menores de edad, una de 12 años quien resultó con un traumatismo de hombro y la fractura de sus antebrazos, así como una pequeña de 15 años quien presentó una fractura de cráneo.

Las contusas fueron trasladadas al hospital de Jardín América y posteriormente enviadas al Hospital Ramón Madariaga, según informó el portal Misiones Cuatro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Legisladores del Parlasur visitarán a Lula da Silva

Leer más