Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 04:41 (07:41 GMT)

12 de Julio, 2017 | Internacionales

Paraguaya, insultada y ofendida tras grabar a depravado en España

La joven paraguaya decidió eliminar el video del hombre que se masturbó a su lado en un ómnibus de España. Pero respondió a los centenares de comentarios indignantes que hasta ponen al depravado como víctima.

Foto: Captura

 

Ella lamentó que en lugar de centrar la atención en la denuncia, muchos se enfocaron en al ropa que ella llevaba puesta, insultándola y viendola como un objeto sexual.

Algunos inclusive pusieron al hombre del video como víctima, a pesar de que comenzó a masturbarse en pleno transporte público.

Tampoco faltaron los que calificaron el video como un montaje y apuntaron que la compatriota solo buscaba fama. Algunos inclusive hasta amenazaron con violarla.

Tras toda la repercusión del caso, la joven decidió borrar el video, ya que no tenía censura y mostraba tanto el rostro del hombre como su pene.

Ante el temor de que pueda pasar de víctima a victimaria, ella tomó esta decisión y se despachó en redes sociales, apuntando que seguirá luchando para que su denuncia sea escuchada, ya que en principio la policía de ese país no tomó en serio su denuncia.

"Hacerse escuchar y no callar es buscar fama callarse e ir a la calle vestida de mujer mayor eso es bueno para la sociedad mujeres me han escrito y hablado personalmente que ellas pasaron un caso similar, desde mi opinión somos libres y no por eso los hombres pueden tacharnos de "objetos" y hablo de cualquier hombre del mundo, siendo niñas ya somos objetos sexuales vestir como uno quiere no tiene nada que ver, la sexualidad esta entre nuestras faldas y eso hombres del mundo lo saben! Y que vengan pringaos a decirnos como vestir y como andar ya es el colmo y la Mayoria Hombres por favor a ver si les gusta ir con traje de cura por la calle! Este tema se a terminado vivan y dejen vivir ya mis cosas no los voy a hacer público ni del caso ni de nada. Agradezco vuestro apoyo gente buena, pero y la mitad de los que dicen que es montaje que soy una choni calienta pollas buscando fama pensad lo que querais, yo no los conozco y ustedes menos asi que no opinen porque yo no los ofendi fueron vosotros mismos quienes vienen a insultarme, y por eso este show se acaba", escribió en su cuenta de Facebook.

En la publicación de nuestro propio medio, no faltaron los comentarios negativos hacia la acción de la mujer.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguaya graba a un hombre masturbándose en España y se vuelve viral

Leer más