Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:56 (16:56 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Internacionales

Paraguay, escala de argentinos rumbo al Mundial de Rusia

Los fanáticos hinchas de la selección argentina ven con buenos ojos los precios de los vuelos de Paraguay a Rusia, por lo que es una opción válida para despegar rumbo al mundial del 2018.

Foto: Archivo

 

Mientras que el vuelo desde Buenos Aires hasta Rusia tiene un precio de 25.000 pesos (G. 7.250.000), para partir de Paraguay el costo es de solo 16.000 pesos (G. 4.640.000).

Esta enorme diferencia hace que los argentinos vean al aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque con buenos ojos, de cara a lo que será el mundial de fútbol de 2018, según reporta TN.

Los de menor costo son con escalas, en uno de los casos Asunción-San Pablo-Lisboa-Moscú, con un tiempo de recorrido de 32 horas.

La nota añade que las consultas por viajes a Rusia aumentaron en un 800 % en las agencias de viajes argentinas, mientras que las reservas crecieron en un 50 %.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adiós a los ronquidos con una simple operación con láser

Leer más