• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:21 (09:21 GMT)

14 de Noviembre, 2018 | Internacionales

Para visitar Machu Picchu en 2019, habrán nuevas reglas

El Ministerio de Comercio y Turismo peruano anunció que los turistas que quieran ingresar a Machu Pichu, deberán limitar sus visitas a un máximo de cuatro horas e inscribirse previamente a partir de enero del 2019.

Foto: NG Andina

 

El objetivo es mejorar el orden y la experiencia de los visitantes. En la actualidad, los turistas pueden ingresar a la joya del turismo de Perú en dos grandes turnos: El primero, desde las 6 de la mañana hasta el mediodía, y el segundo desde el mediodía hasta las 17.
 
El panorama de la ciudadela Inca cambiará el año próximo. El ministro Rogers Valencia, durante una sesión pública en la ciudad de Cusco, explicó que los visitantes solo podrán permanecer 4 horas en el predio y no podrán reingresar.
 
El Machu Picchu genera ingresos al Estado peruano por 38,5 millones de dólares anuales. Según datos oficiales, recibe unos 1,7 millones de visitantes por año, de los cuales más de 800.000 son extranjeros, informó Clarín
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

California: Capta su desesperación trantando de huir de un 'infierno'

Leer más