• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 22:10 (01:10 GMT)

02 de Diciembre, 2009 | Internacionales

Para Chávez, triunfo de Mujica es un logro más contra el imperialismo

El presidente venezolano saludó hoy el gran triunfo electoral alcanzado por el ex guerrillero montonero uruguayo en la segunda vuelta electoral del pasado domingo.

Durante un acto en Caracas, Hugo Chávez señaló que el triunfo de José “Pepe” Mujica es un logro más de la resistencia contra el imperialismo y que consolida la transformación y la soberanía que atraviesa América Latina, en una demostración irreversible de la liberación de los pueblos, informó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Mujica, de 74 años, candidato por la coalición oficialista de izquierda Frente Amplio, se convertirá en el segundo ex guerrillero latinoamericano en el poder gracias a los votos, después de Daniel Ortega en Nicaragua.

El ex guerrillero ganó con más del 52% de los votos a su rival Luis Lacalle Herrera, del Partido Nacional.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comenzó sesión del Congreso hondureño que analiza restitución de Zelaya

Leer más