• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 02:06 (05:06 GMT)

24 de Junio, 2018 | Internacionales

Papa Francisco saluda a Chiquitunga tras el Ángelus

Tras el rezo del Ángelus, el papa Francisco compartió un saludo para todo el pueblo paraguayo por la beatificación de Chiquitunga. La experiencia de la beata es un ejemplo para todos los jóvenes del país, alegó el Papa.

Foto: Captura de pantalla - @CatholicNewsSvc

 

Desde un balcón, el Sumo Pontífice recordó a Paraguay y a la tan querida Chiquitunga quien el sábado se convirtió oficialmente en beata.

Destacó su historia de vida por su servicio a los enfermos, ancianos y encarcelados. "Esta fecunda experiencia de apostolado, sostenida por la eucaristía cotidiana culminó en su consagración al Señor", expresó el Papa.

Además, sostuvo que el testimonio de la joven beata es una invitación para toda la juventud, y en especial la paraguaya, a vivir una vida generosa, mansa y llena de alegría.

"Saludamos a Chiquitunga y a todo el pueblo paraguayo con un fuerte aplauso", finalizó Francisco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perro policía realiza reanimación cardiopulmonar y arrasa en redes

Leer más