• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:39 (17:39 GMT)

21 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Papa Francisco insta a los abusadores a someterse a la justicia

En su discurso a la Curia Romana, el papa Francisco reiteró el compromiso de la Iglesia de erradicar los abusos contra los menores y exigió a quienes hayan cometido estos delitos a convertirse y entregarse a la justicia.

Foto: Aciprensa
Durante el discurso que el Pontífice dirigió a los cardenales y superiores de la Curia Romana por la Navidad, se refirió a los abusadores “Conviértanse y entréguense a la justicia humana, y prepárense a la justicia divina”, advirtió. Además, el Santo Padre aseguró que desde hace varios años la Iglesia se está comprometiendo seriamente por erradicar el mal de los abusos, informó el portal de Aciprensa.
 
El Papa indicó que ante “estas abominaciones” la Iglesia no se cansará de hacer todo lo necesario para llevar ante la justicia a cualquiera que haya cometido tales crímenes e insistió que “nunca intentará encubrir o subestimar ningún caso de abuso". En este sentido, manifestó "a menudo, detrás de su gran amabilidad, su labor impecable y su rostro angelical, ocultan descaradamente a un lobo atroz listo para devorar a las almas inocentes", agregó.
 
Por último, el Santo Padre afirmó que “la Navidad es una manifestación de que los graves males cometidos por algunos nunca ocultarán todo el bien que la Iglesia realiza gratuitamente en el mundo”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenado por piropear: "Muy buenas vitaminas para mis ojos"

Leer más