• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 20:50 (23:50 GMT)

05 de Mayo, 2018 | Internacionales

Países Bajos: Hombre apuñala a personas al grito de "Allahu akbar"

Un hombre agredió con un cuchillo a cuatro personas mientras gritaba descontroladamente “Allahu akbar”. Los agentes policiales lograron aprehender al sujeto.

 
Un hombre atacó con un cuchillo a varias personas que se encontraban dentro de un café de la ciudad de La Haya, Países Bajos, al grito de “Allahu akbar”, que significa ‘Dios es Grande’, en árabe.
 
El hecho se registró en la mañana de este sábado en una cafetería cercana a la universidad de la ciudad. El hombre logró herir a cuatro personas, incluyendo a un oficial de policía que se encontraba tratando de detenerlo. Todas las víctimas fueron hospitalizadas y se registran dos lesionados de consideración.
 
El agresor fue reducido por los agentes policiales, pero antes tuvieron que herirlo en la pierna para detenerlo, ya que según declaraciones de los testigos, el hombre se encontraba totalmente fuera de sus cabales.
 
Las autoridades, que ya han abierto una investigación para esclarecer los hechos, han precintado el lugar y han recomendado a los vecinos que no salgan de sus casas, según reporta RT.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maduro aparece 10 veces en las papeletas para las próximas elecciones

Leer más