Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:42 (14:42 GMT)

13 de Junio, 2017 | Internacionales

Pagarán cirugía plástica para borrar tatuaje de “ladrón”

VIDEO. Inicialmente se realizó una vaquita para borrar el tatuaje, sin embargo la alcaldía de una ciudad del Brasil y una universidad se encargarán de borrar el tatuaje que le echa el estigma de ladrón a un joven.

Veja.com.br.

La alcaldía de San Bernardo del Campo va a pagar la cirugía plástica para la retirada de la frase "yo soy ladrón y bobo", tatuada en la frente de un menor de 17 años, acusado de intentar robar una bicicleta, de acuerdo a lo reportado por el portal de Veja.

La gestión municipal tiene una asociación con la Facultad de Medicina del ABC y va a incluir el caso del adolescente en el rol de procedimientos realizados.

En una nota, el alcalde Orlando Morando, del PSDB, afirma que entró en contacto con la madre del adolescente y ofreció la continuación de un tratamiento social para el joven, que llegó a realizar un seguimiento en el Centro de Atención Psicosocial (Caps) hasta septiembre de 2016.

 

Este lunes, el tatuador Maycon Wesley Carvalho dos Reis, de 27 años, y su vecino, Ronildo Moreira de Araújo, de 29 años, que filmaron todo el procedimiento en que tatuaron la frente del menor, dejaron la comisaría y fueron encaminados Para el Centro de Detención Provisional de la ciudad.

Ambos fueron indiciados por tortura y van a responder al proceso presos.

Una “vaquita” realizada para conseguir fondos para “borrar” el escrito también fue realizada y logró captar más de USD 5.000.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

NASA advierte sobre un futuro más lluvioso de lo esperado en la Tierra

Leer más