• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 17:02 (20:02 GMT)

30 de Abril, 2018 | Internacionales

Padres asesinan a golpes a su hijo de 1 años porque descompuso TV

Una pareja está siendo investigada por la justicia argentina luego de que asesinaran a golpes a su pequeño de 1 años y 10 meses que provocó la caída de un televisor. "Se me fue la mano", alegó el padre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este caso ocurrido el jueves está conmocionando a la ciudad de Mendoza, Argentina. Sergio Carmona de 19 años propinó una bestial golpiza a su pequeño hijo Brian luego de que su travesura provocara que el televisor familiar caiga y quede inutilizada.

Carmona confesó el crimen y está siendo procesado por homicidio doloso agravado por el vínculo, así como la madre del bebé, Antonela Rivas de 25 años.

La mujer llamó en la mañana del jueves a una ambulancia para remitir a su hijo al hospital ya que su hijo "pasó toda la noche con vómitos y estaba mal". Mintió incluso señalando que llevó a su pequeño el miércoles al médico y que desde ese entonces "su cuadro empeoró".

Paramédicos se dieron cuenta que la criatura ya estaba muerta y tras un estudio forense se halló los golpes que abarcaban todo su cuerpo, los cuales provocaron el deceso. "Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió", finalmente reconoció el padre, según reportó el portal Clarín.

Etiquetas: padres, golpes, Brutal, argentina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tenía prohibido ir al estadio pero no mirar el partido desde arriba

Leer más