Lunes, 21 de Agosto de 2017, 10:05 (13:05 GMT)

08 de Enero, 2017 | Internacionales

Otro motín en Brasil deja cinco muertos en Manaos

En Brasil siguen los motines y este domingo murieron cinco reos en la ciudad de Manaos, capital del estado de Amazonas. La rebelión se produjo en la cárcel Desembargador Raimundo Vidal Pessoa.

Foto: Ilustración - internacional.elpais.com

El secretario de la Administración Penitenciarias del Estado, Pedro Florencio indicó que la situación ya está bajo control.

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo y en estos momentos se hace un recuento de los prisioneros.

Por su parte, médicos, Policía Militar y cuerpo de bomberos están en el centro penitenciario. Tras no publicarse la lista de los fallecidos, familiares desesperados se encuentran en las puertas del penal esperando mayores datos.

En la tarde del 1 de enero, 56 personas fallecieron tras protagonizar uno de los motines más sangrientos de Brasil, en la misma ciudad.

El viernes se registraron 33 muertes en la cárcel rural "Penitenciaría Agrícola de Monte Cristo" donde algunos de los reclusos resultaron decapitados.

Michael Temer, presidente del Brasil, prometió un mayor control sobre el sistema penitenciario, informó RT.

Etiquetas: botin, cárcel, brasil, manaos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camión arrolla a soldados dejando 4 muertos y 15 heridos en Jerusalén

Leer más