Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 05:55 (08:55 GMT)

11 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Otro huracán apuntaría a Florida

Según los expertos, el huracán José, que se debilitó y se encuentra ahora en mar abierto, tendría un giro dramático el jueves para dirigirse hacia Florida, que ya sufrió los embates de Irma.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En mar abierto, con una categoría 2 y vientos de 168 kilómetros por hora, José no supone una amenaza para zonas pobladas en este momento, pero sin emabargo está previsto un giro dramático en los próximos días.

Este lunes está previsto un giro al noreste del huracán José, pero luego volvería al sureste, para finalmente el jueves dirigirse hacia Bahamas y Florida, según reporta el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Aunque sigue bajando de intensidad, ya que pasó de la categoría 4 a la 2, no se puede prever con qué intensidad llegaría a Florida, en caso de que se cumpla el pronóstico, señala infobae.com.

La ciudad de Miami fue una de las últimas en sentir la furia del huracán Irma, por lo que sus pobladores están expectantes a lo que pueda ocurrir con José.

Las islas que pudieron evitar a este nuevo huracán son Saint-Martin y San Bartolomé, que fueron las primeras devastadas por Irma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mineros masacran a una tribu aislada del Amazonas

Leer más