• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 09:36 (12:36 GMT)

23 de Junio, 2019 | Internacionales

Otro extranjero muere en República Dominicana

El Departamento de Estado de Estados Unidos informó sobre otro deceso. En los últimos 13 meses, 10 turistas norteamericanos murieron en República Dominicana.

Foto: elcomercio.pe

 

Un hombre de Long Island, Nueva York, murió por una repentina enfermedad el lunes. Si bien oficialmente no lo identificaron, sus familiares alegan que se trata de Vittorio Caruso.

Caruso aparentemente sufrió problemas respiratorios y un paro cardíaco que acabaron con su vida en plenas vacaciones, informó CNN.

Tras dos muertes en el Hard Rock Hotel and Casino de Punta Cana, se retiraron los dispensadores de bebidas alcohólicas de los minibares dentro de las habitaciones. Esta decisión es independiente, alegaron las autoridades del negocio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cocodrilo gigante fue embestido por camión

Leer más