Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:39 (01:39 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Internacionales

Otis, el perro que se volvió viral tras el paso el huracán Harvey

La imagen de un perro que escapa llevando su bolsa de comida en la zona afectada por el huracán Harvey se convirtió en un verdadero símbolo de lucha. Afortunadamente, el can volvió a reencontrarse con sus dueños.

Foto: Facebook

 

El paso del huracán Harvey por Houston, Texas, dejó decenas de imágenes que tienen toda una historia de fondo. 
 
Una de las instantáneas que se compartió en las redes fue la de un perro que, a paso ligero, recorría las calles con una bolsa de gran tamaño en donde tenía una gran cantidad de alimento balanceado, en una zona en donde varias casas fueron evacuadas
 
El nombre del perro es Otis, el can pertenece a un vecino de nombre Salvador Segovia que reside en un barrio llamado Sinton. Este hombre no tuvo otra opción que dejar a su mascota con abundante comida y agua en el sector más seguro de la casa, ya que debieron marcharse hasta que pase la fase más fuerte del huracán. 
 
Sin embargo, Otis tenía otra idea, y cuando la situación climática tuvo una leve mejoría en la zona logró escapar de la casa y llevándose una bolsa que estaba cargada de comida para perros. 
 
Pobladores que regresaban a sus hogares tras el paso de la tormenta vieron como el perro deambulaba por la zona con su bolsa de comida a cuestas y algunos le tomaron fotografías. 
 
                
                  
 
El amo de Otis volvió a la casa, pero ya no lo encontró. Luego de llamarlo por su nombre varias veces, sus vecinos le dijeron que lo habían visto, tras un par de horas logró dar con el perro justo antes de que su nieto volviera a su casa. 
 
Otis cumple una función más que importante dentro de su familia, ya que su presencia es de mucha ayuda para el nieto de Segovia, porque lo acompaña cada semana al hospital para seguir con un tratamiento para el asma y las convulsiones. 
 

                   

Etiquetas: Otis, huracán Harvey, perro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Texas: 30 muertos y 30 mil evacuados por el huracán Harvey

Leer más