Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 22:48 (01:48 GMT)

05 de Junio, 2017 | Internacionales

Orlando: Varios muertos en tiroteo

Un tiroteo en la ciudad de Orlando, en Florida EE.UU., dejó como saldo una cantidad no confirmada de fallecidos, si bien se habla de varias víctimas fatales.

La policía de la zona está investigando un incidente con "múltiples muertos" en una oficina en un polígono industrial de las afueras de Orlando, según ha informado la oficina del sheriff del condado de Orange en declaraciones a la cadena estadounidense CNN, informa su portal en español.

De momento se desconoce el número de muertos o heridos y la naturaleza del suceso.

Las autoridades aseguran que la situación está "controlada" y permanece "estable". La policía local y el FBI se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.

 

Se menciona que el incidente se produjo en una zona industrial.

El suceso ocurre justo a una semana del primer aniversario del asesinato de 49 personas a manos de un tirador en el club nocturno gay Pulse, el 13 de junio de 2016, la mayor matanza en Estados Unidos desde el 11-S, consigna el medio citado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se hizo un tatuaje, se fue a nadar y murió

Leer más