• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 01:00 (04:00 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Optó por Facebook en lugar de atender a su bebé ahogado en la bañera

Una pequeña de seis meses murió ahogada luego de que su madre no la atendiera mientras la bañaba. Estuvo por 10 minutos anclada a Facebook, según descubrieron los intervinientes.

Foto: Clarín

 

Se trata de la británica Kayla Lynton, quien en Israel dejó a su pequeña Naomi en una bañera sin atenderla. La misma, tras el hecho, fue detenida y fue liberada bajo la fianza de casi 500 euros, sin embargo, enfrenta un proceso por negligencia.

El hecho ocurrió en julio, pero recién ahora, las autoridades descubrieron que la mujer, justo en el momento en que bañaba a su criatura, estaba distraida en la red social Facebook.

Ella intentó reanimar a su hija y llamó a los servicios de asistencia, pero nada pudieron hacer por la pequeña en el hospital, pese a que estuvo en coma por una semana.

La pena más severa contra Kayla es de 9 años de cárcel, aunque las investigaciones continúan ya que analizan otros factores dentro de este caso, informó el portal Clarín.

Etiquetas: joven, bañera, facebook

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chile repartirá eficaz pastilla gratuita para prevenir VIH

Leer más