Miércoles, 25 de Abril de 2018, 14:28 (17:28 GMT)

29 de Diciembre, 2017 | Internacionales

Operativo blindaje de Año Nuevo en Nueva York

Tras los últimos atentados registrados en Estados Unidos, las autoridades de Nueva York reforzarán la seguridad para que la tradicional festividad de Año Nuevo frente al Times Square pueda ser disfrutada por todos.

Foto: Captura de pantalla - http://www.eazycityblog.com

Con el objetivo de proteger a todos los ciudadanos y a los extranjeros que anualmente se congregan frente al Times Square para recibir al Año Nuevo, las autoridades del Estado de Nueva York han incrementado la seguridad para prevenir cualquier tipo de atentado que pueda suscitarse durante las celebraciones de la noche del 31 diciembre y la madrugada del 1 de enero del 2018.

Las autoridades buscan evitar cualquier posible atentado terrorista o un tiroteo como el perpetrado en octubre pasado en la ciudad de las Vegas, por lo que los que acudan al famoso evento, que se celebra en esta ciudad desde el 1904, tendrán que pasar por una minuciosa inspección para lograr ver descender a la famosa esfera que marca la llegada del nuevo año.
 
"Estamos listos para tener una gran celebración. No hay amenazas creíbles contra la ciudad o Times Square, pero estamos vigilantes", expresó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa, según reporta La República.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Soy un niño normal, tener Asperger no me hace raro"

Leer más