• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 14:22 (17:22 GMT)

11 de Mayo, 2019 | Internacionales

Oliver Martínez, talentoso cantante paraguayo que es furor en Bolivia

El compatriota Oliver de los Santos Martínez, de 21 años, estremeció al público y en especial al jurado de un programa de talentos en Bolivia. Los jueces, incluso derramaron lágrimas de emoción tras su presentación.

Foto: Facebook- Oliver Martínez

El joven paraguayo Oliver de los Santos Martínez causó furor en el público y en los miembros del jurado del programa de talentos Factor X en Bolivia.

El compatriota se presentó en la noche de este jueves en el escenario e interpretó en vivo la canción Y como es él, del músico José Luis Perales. La presentación emocionó a los jueces, quienes quedaron impactados y admirándo al artista entre lágrimas.

Deslumbrar ya es costumbre para Oliver, sus demás interpretaciones fueron las canciones Hasta que me olvides, del cantante Luis Miguel; Te conozco bien, del artista Marc Anthony; Me va a extrañar, del cantante Ricardo Montaner; y Labios Compartidos, del grupo Maná.

Etiquetas: talento paraguayo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Publican versión inédita del Diario de Ana Frank

Leer más