Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:16 (13:16 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Internacionales

Ola de incendios se cobra decenas de vidas en Portugal y España

Al menos 31 personas murieron y unas 51 resultaron heridas a causa de la ola de incendios que azota a Portugal desde este domingo y se extendió a la zona fronteriza con España.

Foto: Captura de video

 

Coimbra, Castelo Branco y Viseu, situados en el centro de Portugal, y en Aveiro, en el norte, son las ciudades más afectadas por la ola de incendios iniciada este domingo y que ya causó al menos 31 muertos, según reporta infobae.com.

El fuego alcanzó además la zona fronteriza con España, dejando a su vez 3 muertos en la región de Galicia.

Los focos de incendio siguen siendo alrededor de 145, según las autoridades de Portugal, y hay más de 4.127 bomberos trabajando, con 1.289 vehículos terrestres y más de 200 militares como apoyo para proteger las zonas pobladas.

El país está en alerta roja, ante el temor de que el fuego se extienda a todo el país. Esta nueva tragedia se da cuatro meses después de otra que se cobró 64 vidas y más de 250 heridos.

Etiquetas: portugal, incendio, tragedia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Explosión de camión bomba deja 230 muertos en Somalia

Leer más